Periodista de Globovisión emite comunicado tras supuesto despido

photo

 

El periodista, Daniel Guillermo Colina emitió un comunicado para aclarar su salida del canal Globovisión luego que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) emitiera una nota de prensa que circula en algunos medios con la información de que fue despedido.





El pasado 8 de diciembre el periodista dio a conocer la noticia de su renuncia al canal a través de un mensaje personal a sus más allegados.

Después de 7 años trabajando para este medio de comunicación, Colina manifestó su agradecimiento para quienes le permitieron crecer como profesional.

A continuación lea el texto completo:

A la opinión pública nacional.

Venezuela en estos momentos está atravesando una coyuntura política tras los resultados electorales. Previo a los comicios parlamentarios, los ánimos de los que hacemos vida en este hermoso país han venido creciendo producto de la inseguridad, escasez alimentos, falta de medicinas, deterioro y debilitamiento de las instituciones del estado aunado al malestar de la colectividad.

Ante este escenario, la noticia no es si Daniel Guillermo Colina renunció o fue despedido de Globovisión, en días pasado me despedí de la empresa a la cual presté mis servicios como periodista durante casi 7 años, desempeñándome como Productor, Reportero y Jefe del Servicio de Edición, en unas expresiones sencillas y para un grupo reducido.

Mi relación con Globovisión concluyó  el pasado 8 de diciembre y decidí pasar la página, por lo tanto no quiero ninguna especie de show, ni ser yo la noticia.  Las vicisitudes de los venezolanos y son más importantes que si Daniel Guillermo Colina renunció o fue despedido.

Soy creyente de la libre empresa y respeto la propiedad privada, un gran maestro me enseñó que no se debe estar, donde no se quiera estar. Reitero mis palabras ofrecidas hace unos días. Muchas Gracias a Globovisión por estos casi 7 años que me permitió seguir creciendo como profesional.

Gracias a todos los que creyeron en mí, me apoyaron, me respetaron, y brindaron su confianza. Muy agradecido con mis fuentes, mis patriotas cooperantes, amigos, compañeros, y conciudadanos. Seguiré ejerciendo mi profesión con ahínco, dedicación y orgullo, periodista ante toda adversidad. Gracias a la Globovisión de Ravell, Zuloaga, María Fernanda, Gorrín y Perdomo. ¡A emprender nuevos retos! Amén.

Gracias a la vida que me sigue dando tanto. Adiós a Globovisión. Gracias por todo.

AtentamenteDaniel Guillermo Colina