Pizarro: Derrotamos a dos enemigos, el miedo y la desesperanza

Pizarro
Foto: Globovisión

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, en entrevista por el programa Primera Página en Globovisión, indicó que el seis de diciembre “los diputados de la Unidad derrotamos a dos enemigos el miedo y la desesperanza”.

Pizarro indicó que reivindicaron el voto como herramienta de lucha,  y recordó que fue “algo que hace un año nos decían que éramos ingenuos”.

Con respeto a la agresión sufrida por parte de miembros de “los colectivos de paz”, afectos al oficialismo, Pizarro manifestó que “los habitantes de José Félix Ribas convirtieron en votos las balas, William Ojeda y quienes atacaron nuestra caravana hoy siguen impunes en la calle”.





Se refirió también a la situación de las colas y señaló que “quienes decían que las colas son sabrosas era porque ellos no la sufrían”, y agregó que la Asamblea Nacional tiene una prioridad muy clara y es la escasez

También añadió que las visiones radicales fueron derrotadas en las urnas electorales el pasado domingo. “Desde el seis de diciembre dejamos de ser oposición para convertirnos en alternativa”, concluyó el Diputado.