“Aventuras en la Nieve” se vivirá por partida triple

“Aventuras en la Nieve” se vivirá por partida triple

Flyer

Para quienes quieran vivir una mágica aventura navideña en el Centro ComercialSambil de Caracas, aún hay oportunidad de hacerlo, pues “Aventuras en la Nieve” tiene dos funciones más a la que tenía prevista el sábado 12 de diciembre, a las 4:00 de la tarde. Ahora, la cita también será a la 1:00 pm y a las 6:00 pm.

Nota de prensa





No hay excusas para que niños, niñas y adultos vivan una experiencia única, en la que la terraza del Nivel Acuario del mall más importante de la capital se llene de nieve y de los personajes más amados por todos: la Cenicienta, la Bella y la Bestia, Blanca Nieves, Rapulzel, Spiderman, la Sheriff Callie y sus amigos Peck y Toby, así como la Doctora Juguetes se darán cita para divertir a más no poder a todos aquellos que se unan a la fiesta decembrina. Todo ello gracias a Anímate Producciones C.A.

No podían faltar Los Minnions, quienes armarán la “Hora Loca”, mientras que la Tropa en el Junior Express y su Tropamanía arrancarán carcajadas, cantándole a Anna y Elsa Olaf cumpleaños feliz.

Peppa tampoco podía faltar. Y como es una de las más queridas por grandes y chicos, estará haciendo de las suyas acompañada de sus amiguitos, mientras hay un espectáculo de efectos artificiales.

Los pequeños del Área Presidencial tendrán la oportunidad de recibir un bellísimo cotillón entregado por sus personajes favoritos, y habrá un stand para que inmortalicen ese momento tan especial con ellos y sus familiares.

Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y sus stands ubicados en el Nivel C2 del CCCT y Técni-Ciencias del Sambil. Para más información, comunícate con nosotros a través del (0424) 219-3641.

a1b9cba9-3482-4be1-a49f-eb663b8e6799