“Patadas de ahogado”… designación a la carrera de funcionarios del TSJ por la vieja AN

Prensa: UNT Zulia
Prensa: UNT Zulia

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del estado Zulia y presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Elías Matta, aseguró que la prioridad de su partido no es la designación de la junta directiva de la AN, sino “elaborar un plan político y una agenda para solucionar los problemas socio económicos del país”.

El dirigente político calificó como “patadas de ahogado” la designación de altos cargos del Poder Judicial y Ciudadano por la Asamblea Nacional actual en sus últimas semanas de gestión, dijo en entrevista con Unión Radio.

“El 5 de enero nos vamos a instalar, vamos a hacer las cosas tal como lo establece la constitución, haremos las cosas dentro de la Constitución y no vamos a perseguir. Nosotros queremos que el país funcione mejor”, aseguró.





Para Mata, la oposición está calificada para asumir la dirección del período 2016-2021 de la Asamblea Nacional.

“Aquí hay 112 hombres y mujeres capaces de asumir la dirección sin ningún tipo de problemas. Le digo al pueblo venezolanos que eso no nos debería quitar el sueño, lo que nos debería quitar el sueño es elaborar un plan político y una agenda legislativa coherente para atender los problemas del país”, señaló.

Vía NotiFalcón.