Con este mensaje Nacho se defiende de los insultos por haber criticado el discurso de Maduro

Con este mensaje Nacho se defiende de los insultos por haber criticado el discurso de Maduro

Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” no ha para de crear controversia, el  integrante del dúo tropical urbano Chino y Nacho, publicó un mensaje en su perfil Instagram, el cual iba dirigido al mandatario venezolano Nicolás Madauro. Inmediatamente, la “carta abierta” se hizo viral en todas las redes sociales, de tal forma recibiendo críticas positivas y otras muy negativas.

nacho1
Nacho viajo 30 horas de vuelo para votar

El talentoso músico y cantautor, no tiene temor a que lo critiquen a lo que una vez más escribió un texto dedicado aquellas personas que lo insultaron por haber escrito el mensaje dirigido al presidente de la república. El autor de “Mi Felicidad” inició el texto con las siguientes palabrasHay quienes me critican por expresar mi opinión. ¿Es que acaso dejé de ser un ciudadano por convertirme en artista?”. Acompañado de capturas de cada insulto que recibió a través de su cuenta de Twitter, al fijar su posturas por las declaraciones emitidas por el actual presidente. 

Nacho
Instagram: NachoLaCriatura

Nacho, quién actualmente es uno de los máximos representantes de la música urbana al nivel internacional, se ha posicionado como uno de los artistas venezolanos más comprometidos con las causas sociales. Recientemente, él mismo dirigió una carta abierta al Nicolás Maduro por sus declaraciones respecto a las pasadas elecciones legislativas, donde emitió un discurso hacía el pueblo afirmando: “Te pedí tu apoyo y no me le diste”.  





Luego de la reacción inmediata que causó la carta, el famoso cantante recibió insultos por parte de los seguidores del jefe de estado. Acto seguido, el artista emitió un comunicado para aquellos que lo criticaron por su postura ante la situación.

Ingresa AQUÍ para ver la foto