Echa un vistazo al impresionante tráiler de X-Men: Apocalypse (VIDEO)

Michael Muller/Revista Entertainment Weekly
Foto: Michael Muller/Revista Entertainment Weekly

Tras la última entrega de las aventuras del profesor Charles Xavier y los hombres X, titulada X-Men: Days of the future past, llega el tráiler de un nuevo reto que enfrentan los mutantes, esta vez con mucho más en juego.

De la mano del director Bryan Singer, llegará a los cines la película X-Men: Apocalypse.

En la sinopsis que presenta 20th Century Fox se indica lo siguiente:





Desde la creación de la civilización, él había sido venerado como un dios. Ahora, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo Marvel, acumuló el poder de muchos otros mutantes y se convirtió en un ente inmortal e invencible.

Tras despertar después de miles de años, Apocalypse es encuentra desilusionado al encontrar al mundo lejos de sus expectativas.  Por lo tanto, encuentra y recluta un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto distinto, desilucionado, para limpiar la raza humana y crear un nuevo orden sobre el que él pueda reinar.

Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Mystique con la ayuda del Profesor X debe guiar a un grupo de jóvenes mutantes, para detener a su más grande enemigo y salvar al planeta de su completa y total destrucción.

A continuación, el tráiler de esta saga: