¿El crimen perfecto? El cadáver de su esposo estuvo enterrado en el jardín 18 años

Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk

Se cree que Leigh Ann Sabine mató a su marido, lo envolvió en plástico, lo escondió en su jardín y lo mantuvo en secreto durante 18 años. El misterioso esqueleto fue identificado como John Sabineel, el marido desaparecido de Leigh Ann Sabine que fue visto por última vez en 1997.

Dailymail.co.uk

Su cuerpo fue encontrado apenas tres semanas después de la muerte de Leigh Ann Sabine quien fallecio a los 74 años de cáncer. Los detectives que investigan el descubrimiento dicen que su esposa es el “principal sospechoso”.

El detective Gareth Morgan dijo “Este caso tiene un extraordinario conjunto de circunstancias y estamos trabajando sin descanso para juntar las piezas de lo que es una investigación compleja”. La policía dice que John Sabine fue un bombero local y para la fecha tendría 85 años de edad.

Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk

El Sr. Sabine nunca fue reportado como desaparecido. De hecho fue incluido en el registro electoral como habitante de la misma casa que su esposa.Un examen post-mortem establece que John Sabine tenía lesiones compatibles con un asalto.

La vecina Violeta Scott de 75 años dijo que “Es un completo misterio, pero no puedo creer que el cuerpo haya estado allí durante todos estos años. Leigh era una mujer muy conversadora y extrovertida, es difícil comprender lo que sucedió. No sabía nada de su marido sólo que era bombero y todos pensamos que había muerto hace 12 años”.

Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk