Elimar Díaz: El Gobierno debe superar la malcriadez política y ponerse a trabajar

Elimar Díaz

 

Debido al contundente triunfo de la Unidad en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, logrando obtener un total de 112 diputados, “el Gobierno está pasando por una etapa de malcriadez política que debe superar de manera inmediata y dedicarse a trabajar, como es su deber, para mejorar la deteriorada calidad de vida de todos los venezolanos”.





Nota de prensa

Así lo consideró este viernes la diputada electa por el circuito 4 de Maracaibo, Elimar Díaz, quien agregó: “Para eso votó la mayoría, pero debido a sus reacciones todo parece indicar que el presidente Maduro no lo ha entendido aún”. Se preguntó: ¿Cuál es el miedo que tiene el Gobierno después del 6D? En todo caso les digo que el miedo se derrota gobernando para todo el pueblo, con inclusión, el miedo no se derrota con soberbia y amenazas”, precisó.

Seguidamente reiteró que la intención de los nuevos diputados de la nueva Asamblea Nacional, pertenecientes a la alternativa democrática del país, “es trabajar con pluralidad, respeto y tolerancia junto a la bancada oficialista de 55 miembros, para dignificar la calidad de vida de la población”.

Igualmente mencionó que uno de los primeros puntos de la agenda de trabajo estará relacionado con la emergencia económica y alimentaria que debe declararse en el país, para impulsar la producción nacional.

“El trabajo de campaña no fue tan fuerte como el compromiso que sentimos los 112 diputados con todos nuestros electores e incluso con quienes votaron por la otra opción. No los vamos a defraudar. Por eso deseamos que nuestra labor legislativa vaya de la mano del Gobierno, que todos los poderes trabajemos en conjunto”, advirtió Díaz.

Finalmente reiteró a los habitantes del oeste marabino, especialmente a los de las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero que votaron por ella, que a partir del 5 de enero comenzará a gestionar la materialización de Planta Norte, para mejorar el suministro de agua potable y el adecuado manejo de las aguas servidas; la recuperación de la Ciudad Universitaria y defenderá la institucionalización de las distintas Misiones Sociales del Gobierno, para hacerlas permanentes.