John Travolta: ¿Cómo nació el “mejor meme del 2015”? (Video + Compilación de memes)

John Travolta: ¿Cómo nació el “mejor meme del 2015”? (Video + Compilación de memes)

Screenshot_2

 

Durante las últimas semanas todos hemos sido testigos en redes sociales de lo que fue considerado el “mejor meme del año 2015”; John Travolta.





¿Pero cómo nació esta idea?

Con información de El Comercio

Todo nació gracias a que un usuario de Imgur posteó una parodia de la escena de la película “Pulp Fiction” (Tiempos Violentos), en la que Vincent Vega (encarnado por Travolta) se muestra consternado al no saber de dónde procede la voz de Mia Wallace (interpretada por Uma Thurman) cuando acude a su casa a buscarla.

Wallace se encontraba escondida en una habitación mientras le hablaba a Vincent Vega, quien, al no escuchar de dónde provenía su voz, atinó a estirar su mano y voltear su rostro para dar vida al mejor meme del 2015 que circula por Facebook.

Fue el 6 de Noviembre del 2015, cuando el usuario de Imigur publicó el GIF (foto animada) de la particular escena protagonizada por Vincent Vega, que superó los 2,8 millones de visitas en la red social. El GIF reflejaba lo que sintió cuando su hija le dijo que para Navidad quería una muñeca. ‘¿Cuál de todas estas?”, parece preguntarse Vincent rodeado de góndolas repletas de juguetes.

Screenshot_3

 

Lea la nota completa aquí: El Comercio

Y para finalizar, te dejamos acá una compilación de los mejores memes con la imagen de John Travolta: