Jorge Millán: el Gobierno sigue sin conectarse con las peticiones del pueblo

Jorge Millán: el Gobierno sigue sin conectarse con las peticiones del pueblo

Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

El diputado electo por el circuito 2 del Distrito Capital, Jorge Millán, indicó este viernes que uno de los principales problemas del Gobierno nacional es que no está conectado con la petición del pueblo.

“Los del gobierno viven como jeques y se olvidan que son representantes populares y se deben a ellos (…) Vemos con desparpajo como Maduro reta al pueblo, no fuimos los diputados y fue el pueblo que se manifestó el domingo”, dijo.

De la misma manera, el parlamentario electo por la MUD aseveró que este domingo se manifestó “un voto de esperanza, un mandato de cambio”.





Durante el programa Vladimir a la 1, Millán también habló acerca del tema económico e indicó que dentro de las filas de la MUD, específicamente a través del diputado Tomás Guanipa del partido Primero Justicia, se estima equiparar el salario del venezolano a la cesta básica, por medio de un mecanismo de preservación para cubrir las necesidades.

Asimismo, aseveró que dentro de la AN hay un objetivo fundamental y es la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como la revisión del presupuesto aprobado para 2016, que a juicio de Millán “está hecho para que otros se beneficien”.

Respecto al tópico del Esequibo, el parlamentario agregó que es necesario cambiar la manera como es percibido este tema.

“Tenemos que trabajar para que esos guyaneses se sientan venezolano. No hablemos del territorio sino de una parte del pueblo“, puntualizó.