Julio Borges: La prioridad es enfrentar la crisis, si el Gobierno no cambia, será cambiado

Julio Borges: La prioridad es enfrentar la crisis, si el Gobierno no cambia, será cambiado

unidadborges1

 

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo por la Unidad a la AN, Julio Borges, consideró  en entrevista con los periodistas Sergio Novelli y Alba Cecilia Mujica en Unión Radio que “no es una  prioridad saber quién va a ser el  nuevo presidente de la Asamblea Nacional” y que sin embargo “son decisiones que se tomarán en Unidad”.





El parlamentario por el bloque del Cambio destacó que el nuevo Parlamento no vendrá  a quitarle nada a nadie sino que vendrá a dar.

Sobre la situación de los presos políticos venezolanos Borges recalcó que “con la Ley de Amnistía que aprobará  la nueva mayoría parlamentaria se  logrará su liberación”.

En torno a la recuperación de la función contralora de la Asamblea Nacional  el parlamentario indicó que “vamos a abrir la caja negra del Ejecutivo  con las investigaciones que se iniciarán en la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero”.

De igual forma Borges adelantó que este viernes  se está llevando a cabo la reunión de los 112 diputados unitarios  para definir la agenda legislativa, al enfatizar en que  “el gobierno  debe entender que tiene que  ser parte de los cambios o si no, debe ser cambiado”.

Finalmente el dirigente desestimó las decisiones apresuradas que está tomando al actual Parlamento y explicó que “al tener las 2/3 partes en  la nueva  Asamblea Nacional, las decisiones de la actual  AN pueden ser reordenadas”.

Asimismo el parlamentario se pronunció sobre el discurso de altos funcionarios del oficialismo después del 6D al comentar que “Maduro reconoció los resultados, pero no la derrota”.

Nota de prensa/Primero Justicia