Los 112 diputados de la Unidad reunidos en Caracas para definir acciones en la Asamblea Nacional

diputadosunidadreunion

Los 112 diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) están reunidos en Caracas para definir la línea de acción en el nuevo parlamento.





“No hay nada más importante que la unidad, y eso lo aprendimos el 6D”, expresó el secretario general de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba. Aseguró que la MUD pondrá la Asamblea al servicio de la aspiración de cambio del pueblo.

Previo a la reunión, los parlamentarios expresaron las ideas de cambio y futuro que tienen pensado llevar a las plenarias:

Adriana D´Elia, diputada por el circuito 4 de Miranda: Tengo las aspiración de trabajar desde el tema de los servicios públicos, soy urbanista y espero contribuir con mi país.

Tomás Guanipa, diputado lista por Distrito Capital: La Nueva AN estará al servicio de todos los venezolanos y no al de un partido político.

Carlos Andrés González,diputado lista por Trujillo: Debemos trabajar por mejorar la calidad d vida de los ciudadanos.

Juan Requesens,diputado electo circuito 4 Táchira: El 6D ganó la Unidad, ganó el pueblo de Vzla.Vamos por una ley que garantice los alimetos.

Stalin González, diputado circuito 5 de Caracas: Debemos respetar el compromiso que asumimos con la gente en los casa por casa que hicimos.

Melva Paredes, diputada circuito 2 de Aragua: Es importante otorgarle la titularidad de las viviendas a quienes solo están adjudicados

Jorge Millán, diputado circuito 2 de Caracas: Hemos llegado a la AN para transformar al país, para dar progreso y calidad de vida.

Miguel Pizarro, diputado circuito 3 de Miranda: A partir del 5 E pondremos al prioridades claras:evitar que se gasten 500 millones en Sukhois.

Alfonso Marquina, diputado circuito 3 de Lara: Vamos a promover la ley de Producción Nacional para combatir la escasez alimentaria.

Ezequiel Pérez, diputado lista por Táchira: Debemos hacer inspección de todos los puertos para ver si hay comida dañándose.

Amelia Belisario,diputada circuito 2 de Aragua: Vamos a trabajar por un ley de producción nacional, por un país de propietarios y Ley Amnistía.

José Manuel Olivares, diputado lista Vargas: Dios premia la constancia

Virgilio Ferrer, diputado electo por la Guajira: Nuestro pueblo sufre el abandono de este Gobierno.

Ricardo Fernández, diputado indígena por el circuito Mérida y Trujillo: Llegó la hora del cambio

diputadosunidad