Ministro González López sobre OLP en Caracas: Abatido homicida de PNB, Kendy Montero

Foto: AVN
Foto: AVN

 

Durante horas de la noche de este viernes, el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López ofreció un balance de los Operativos de Liberación de Pueblo (OLP) ejecutados en Caracas.

“1eros. Resultados OLP en Caracas 11Dic: Abatido homicida de la Oficial Jefe PNB Kendy Dayana Urrea Montero #5MesesOLP”, dijo en referencia al crimen de la joven oficial ocurrido el pasado 27 de noviembre en el sector 1° de mayo de El Cementerio.

Sin embargo, no ofreció detalles sobre los otros 11 abatidos que informaron los distintos periodistas que cubrieron el operativo que fue ejecutado simultáneamente en zonas como: El Cementerio, Los Sin Techos, Cota 905, 1º de Mayo, 23 de enero, Catia, El Valle.

Posteriormente, el balance obtenido tras la OLP fue el siguiente: 13 sujetos fallecidos de los sectores 1º de mayo de El Cementerio, barrio el 70 de El Valle y la Cota 905.

Cinco armas recuperadas: 2 pistolas, 2 revólveres y 1 escopeta. 3 funcionarios heridos: 2 Cicpc y 1 PNB. 3 sujetos detenidos. 1 vehículo recuperado, 1 moto recuperada. 2 solicitados 1 por violación, y otro por robo de vehículo.