Movilla invita a vivir “Mil estilos en una sola experiencia”

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

La marca de Embutidos Movilla presenta al mercado nacional “Mil estilos en una sola experiencia”, campaña publicitaria desarrollada en conjunto con la agencia RVN Pensamiento Estratégico, busca demostrar a los clientes la variabilidad de consumo para cada uno de sus productos. La gráfica está inspirada en una familia práctica y dinámica que le gusta disfrutar de la versatilidad de los alimentos en sus distintas actividades diarias. Con esto, la empresa reafirma sus atributos principales y distintivos, como los son: calidad, nutrición, sabor y experiencia.

Esta campaña desarrollada va dirigida a todas aquellas personas que les gusta disfrutar de la simplicidad, la variedad y el delicioso sabor que puede ofrecer Movilla con cada una de sus presentaciones, demostrando a la familia que existen Mil estilos de platos a consumir, con una sola marca de embutidos.

“Para nosotros es sumamente importante entender a nuestro mercado. Actualmente el acelerado ritmo de vida nos desconecta de lo importante que es un alimento balanceado en el consumo diario. Es por ello, que en Embutidos Movilla nos abocamos a brindar ese complemento y/o acompañante en el desayuno, almuerzo o cena en cada una de las mesas venezolanas, reafirmando nuestro único interés que es y será siempre ofrecer productos sanos y de excelente calidad”. Comentó Rafael Movilla, Gerente General. La marca se encuentra en constante competencia, en estos momentos se ubica entre los tres primeros lugares en posicionamiento de ventas gracias a su precio.





Presentaciones y excelente sabor

Con más de diez años de experiencia en el mercado venezolano, Movilla ofrece a los consumidores un amplio portafolio de productos en la categoría de embutidos. Actualmente su producto líder en ventas es la Pechuga de Pavo.

 

Inspirados en el éxito

Embutidos Movilla se origina cuando los hijos del fundador de la empresa Embutidos La Leonesa, dedicada a la elaboración de productos madurados tipo español por más de 40 años, deciden seguir los pasos de sus padres al expandir su mercado con la incorporación de embutidos cocidos y ahumados de alta calidad y de esta manera lograr una nueva línea de productos con la finalidad de proporcionar beneficios, aportar soluciones y contribuir con la buena alimentación de los venezolanos.

Nota de prensa