Olivares: Ya basta de amenazas, una tablet o una casa no significa voto y menos si lo vienen haciendo mal

Foto prensa
Foto prensa

“Nosotros estamos aquí a para buscar soluciones, no queremos pelear con nadie, queremos que trabajemos juntos”, manifestó el diputado José Manuel Olivares en torno a las recientes declaraciones que del presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Olivares resaltó que para nadie es un secreto que se deben mejorar ciertos aspectos del gobierno nacional, pero es importante que busquemos la reconciliación del país, para poder avanzar como sociedad.





Asimismo, dijo que es importante buscar un acercamiento de parte del gobierno para unir al país, sería el cambio perfecto por lo cual muchos venezolanos votaron “la Asamblea no es un recinto para pelear con nadie, es para buscarle soluciones a nuestra gente, desde aquí vamos a continuar con lo que está bien, corregir lo que se viene haciendo mal, y propondremos hacer lo que nunca se ha hecho”.

Con respecto a las declaraciones que dio el presidente Maduro y Diosdado Cabello a no seguir brindándole al país beneficios como la Misión vivienda dijo “la confrontación no llega a nada bueno, es triste que le estén sacando a la gente lo que le corresponde y las ayuda sociales que le dan, lo que demuestran es que dan las cosas a cambio de votos y no por el beneficio de nuestra gente”.

“Esa es la gran diferencia del cambio, la gente se obstino de aguantar tantas humillaciones por parte de funcionarios por el simple hecho de haber recibido una solución habitacional o algún programa de gobierno. El gobierno da las cosas a cambio de votos y humillación, nosotros queremos un país lleno de oportunidades, donde todos podamos recibir una ayuda sin esperar que tengas que militar en un partido político, los beneficios serán para todos”, reiteró.

Además, le hizo un llamado a quienes ha recibido amenazas y también a quienes tenían su esperanza de recibir una ayuda social por parte del gobierno, que desde la nueva Asamblea, Olivares luchará porque sus derechos sean respetados y no se burlen de ellos.

El diputado de la fracción Vargas destacó que no es solo el presidente quien ya comenzó con sus intimidaciones, el gobernador de estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, junto al alcalde Alcalá Cordones, ya vienen amenazando con dejar las ayudas sociales “yo puedo entender que exista rabia, duelo por haber perdido estas elecciones, pero nuestra gente no merece ser humillada con amenazas, de que le sean retirados los beneficios que les dio el gobierno”.

“Es hora de que Venezuela sea otro país, dejando atrás las peleas y las luchas partidistas, es hora que volvamos a unirnos como hermanos, que busquemos solucionar el país, que nuestro país sea productivo y que las soluciones lleguen para ver el cambio, aunque para esto tenemos que unirnos como hermanos dejando atrás las rencillas”, señaló.

Para finalizar, pidió a los venezolanos unión, “llegó la hora del cambio, a quienes votaron por nosotros vamos a buscar la reconciliación y a quienes nos adversaron es hora de que se deje la humillación, es hora de volver a unirnos como hermanos, como Venezolanos”.