Portada de la Gaceta Oficial N° 40.807

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.807

gaceta2

 

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.807 del 10 de diciembre 2015, publicada por el portal tuabogado.com





SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa a la ciudadana Susana Virginia Barreiros Rodríguez, Defensora Pública General de la Defensa Pública, y a los ciudadanos que en él se mencionan como Suplentes, en los términos que en él se indican.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, al Consejo Federal de Gobierno, al Gobierno del Distrito Capital y al Territorio Insular Francisco de Miranda, por las cantidades que en ellos se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.136, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 2.137, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 2.138, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 2.139, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 2.140, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 2.141, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 2.142, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Decreto N° 2.143, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Diego Alejandro Chirinos Ramírez, como Notario, adscrito a la Notaría Pública Cuarta de Barquisimeto estado Lara, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Torres Rodríguez, como Registrador, adscrito al Registro Mercantil del estado Yaracuy, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Edgar Alberto Valero Acosta, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
CVG. ALUCASA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de CVG. Alucasa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de forma permanente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Ricardo Miranda Rodríguez, como Suplente del Presidente de la Comisión Presidencial Consejo Nacional de Vialidad Agrícola (CONAVIA).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 187/20/15 de fecha 08 de septiembre de 2015, donde se designa al ciudadano Wuilliam Eduardo Ramírez Rodríguez, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Táchira, en condición de encargado.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

INTI
Providencia mediante la cual se autoriza la constitución de Fondos en Anticipo en las Oficinas Regionales de Tierras los cuales serán manejados, respectivamente, bajo la responsabilidad de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se autoriza la constitución de un Fondo de Anticipo bajo la responsabilidad del ciudadano Héctor Eduardo Aponte Díaz, en su carácter de Gerente de Gestión Administrativa, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se dictan las Normas para Regular la Emisión del Certificado Zamorano.

INIA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yoan Enrique Guanda Barrios, Jefe del Campo Experimental Truchicola Boconó, adscrito a la Unidad Ejecutora del INIA-Trujillo.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Oficinas de Gestión Administrativa de las Unidades Ejecutoras de este Organismo, en los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dagny Daniel de la Trinidad Urbina Castillo, Coordinador General de estado del Equipo Colegiado de la Misión Sucre en el estado Barinas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, Vicerrectora de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ximena Tibisay Benítez Vargas, Vicerrectora del Poder Popular de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Resolución mediante la cual se designa como integrantes del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón «Alonso Gamero», a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se conforma la Comisión Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, como instancia asesora y de consulta de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Eneida Luque Arias.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Marcano Álvarez, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo, adscrito al Despacho del Viceministro de Transporte Aéreo, de este Ministerio.

IAIM
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INMOBILIARIA NACIONAL, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la empresa del Estado, Inmobiliaria Nacional, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Elba Rosa Parra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando Alexis Vega Ramírez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2016.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth del Valle Alvarado Bracamonte, como Jefa de la División de Contabilidad y Bienes Nacionales de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargada.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, en su carácter de Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Presidente del Consejo Moral Republicano para el periodo correspondiente al año 2016.- (Se reimprime por fallas en los originales).