OLP en varios sectores de Caracas: 12 muertos en El Cementerio, El Valle y Cota 905 (Extraoficial)

Screenshot_4

 

Durante horas de la tarde de este viernes fue reportado un fuerte tiroteo en el sector El Cementerio de Caracas que hasta el momento ha dejado un saldo de 12 delincuentes abatidos y 4 heridos, entre ellos 3 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc). Esto debido a que funcionarios policiales ejecutan una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en este y varios sectores de Caracas.





El periodista Javier Mayorca sostuvo que la cifra de fallecidos hasta el momento es extraoficial: “12 muertos 4 heridos por OLP en Cota 905, Cementerio y El Valle”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

 

La periodista, Jenny Oropeza informaba más temprano que helicópteros sobrevuelan los sectores Los Sin Techo y Cota 905.

Por su parte el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López también escribió sobre las zonas donde se realiza el operativo. “#Ahora se ejecuta OLP en Dtto. Capital en sectores de la Cota 905, 1ro de Mayo, El Cementerio, Barrio el 70, Guarataro y San Agustín del Sur”. El ministro añadió que en esta operación participa una “fuerza especial” compuesta por 2.430 funcionarios del Sebin, Cicpc, CPNB y GNB.

El operativo también abarca Catia, Propatria, El Valle y 23 de enero.