United Airlines incorpora iPhone 6 Plus para mejorar servicios al cliente

representantes-Foto-Cortesia-American-Airlines_NACIMA20151210_0119_19

United Airlines equipará a sus representantes de servicio al cliente en sus centros de distribución de vuelos (hubs) en Estados Unidos con iPhone 6 Plus, a fin de poner al alcance de su mano la información más actualizada sobre las operaciones de la aerolínea y poder satisfacer las necesidades de los clientes de manera más ágil. El Nacional

United comenzará a distribuir los equipos a más de 6.000 representantes de servicio al cliente en sus hubs en 2016. Los iPhones permitirán a los representantes atender a los clientes ya documentados para su vuelo por medio de varias acciones previas a su salida, entre las que se destaca la impresión de pases de abordaje y etiquetas de equipaje en cualquier lugar del aeropuerto. También podrán ayudarles a encontrar opciones de vuelos alternos, lo que representar un apoyo importante para los empleados que atienden los mostradores de servicio en casos de clientes con necesidades más complejas.

En un futuro, la compañía tiene previsto habilitar mejoras que incluirán herramientas para poder realizar el proceso de documentación completo en diferentes áreas del aeropuerto, con el fin de ofrecer a los clientes gran parte de la funcionalidad que se encuentra en los quioscos de autoservicio habituales.

La iniciativa de empoderar a los representantes de servicio al cliente en los hubs de United mediante dispositivos iPhone 6 Plus se da luego de que en junio pasado la compañia distribuyera iPhones a sus sobrecargos y en agosto de 2011, iPads a sus pilotos.