Vente Venezuela cumplió su compromiso con Mérida

Vente Venezuela cumplió su compromiso con Mérida

Foto: noticias24merida.com.ve
Foto: noticias24merida.com.ve

 

Vente Venezuela Mérida expone resultados del proyecto Conciencia Electoral ejecutado en el estado para defender el voto de los ciudadanos en los comicios pasados Martha Hernández, Coordinadora Estadal de la Organización Política Vente Venezuela afirma que el 6 de Diciembre Venezuela cambió y dio un paso firme hacia la transición a la democracia en paz. “los ciudadanos demostraron la fuerza de sus convicciones e hicieron historia de libertad, democracia y transformación del país con su voto”, sostuvo

El Movimiento Político Vente Venezuela desarrolló durante más de 3 meses el proyecto “Conciencia Electoral” una iniciativa basada en la premisa de defender la integridad del voto de los merideños en un proceso comicial que se caracterizó por innumerables trabas e irregularidades.





El Proyecto Conciencia Electoral se ejecutó en 104 centros de votación ubicados en 18 de los 23 municipios del estado, en los cuales participaron más de 170 voluntarios y activistas de las diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil. La dirigente política y coordinadora estadal de la organización, indicó que en la sala situacional se procesaron más de 150 denuncias sobre irregularidades en el proceso electoral referidas fundamentalmente a: voto asistido, maquinas dañadas, retraso del proceso y votos nulos.

La esperanza por el cambio derrotó al miedo

Para los integrantes de la organización política en la región, lo sucedido en las elecciones legislativas del domingo demuestra las fuertes convicciones democráticas de los ciudadanos y su exigencia no solo por una nueva Asamblea Nacional sino por el cambio de un modelo político, económico y social que fracasó.

El país entero clamaba un cambio y este se evidenciaba en los miles de venezolanos que se unían al grito de no más en el recorrido realizado por la líder nacional Maria Corina Machado a los más de 200 pueblos y ciudades del país durante el proceso electoral.

Los ciudadanos se llenaron de esperanza y derrotaron el miedo, el abuso, el chantaje y la mentira, herramientas que ha utilizado el régimen para mantenerse en el poder, afirmo Martha Hernández.

Para concluir los integrantes de la organización política dirigida a nivel nacional por Maria Corina Machado felicitan a los Diputados electos Milagros Valero, William Dávila, Carlos Paparoni, Alexis Paparoni, y Addy Valero por su triunfo en el pasado proceso comicial, recordándoles su responsabilidad y compromiso por lograr la transición a la democracia y libertad de nuestro país.

Hacemos extensivas las felicitaciones a los diez (10) Diputados de Vente Venezuela; 1 principal en el estado Monagas, Pablo García y 8 suplentes, en los estados Anzoátegui, Aragua, Falcón, Zulia, Miranda, Monagas, Delta Amacuro y Vargas.

Hoy, Venezuela ya cambio y avanzamos ahora con determinación por un camino de prosperidad. Venezuela no se rinde y sigue en pie de lucha hasta lograr la libertad y la reconstrucción del país, afirmó Martha Hernández, Coordinadora del Movimiento Político Vente Venezuela.

Nota de Prensa