“Difícil de explicar”, dice Benítez tras derrota del Real Madrid

EFE
EFE

 

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, estimó este domingo que la derrota en Villarreal (1-0), con un primer período “sin hacer nada bien”, es “difícil de explicar”, pero se quedó con la buena reacción del equipo merengue al final del partido.

AFP





“Difícil de explicar. Es cierto que en el primer tiempo no hemos estado bien. Esperaba un equipo igual que en el segundo tiempo. Nos ha faltado acierto pero el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer”, afirmó.

El Real Madrid, que está ahora a cinco puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, perdió una buena oportunidad de acercarse, sobre todo tras el empate en casa del equipo catalán contra el Deportivo (2-2).

“Es una liga en que se perderán puntos. Todos los equipos de la liga perderán más puntos. Hay que afrontar los partidos como lo hemos hecho en el segundo tiempo. Eso nos permitirá tener más garantías y sumar de tres en tres”, explicó.

“Hoy no estoy nada contento con el primer tiempo, creo que la reacción del segundo es el camino. Por desgracia nos ha costado tres puntos reaccionar tarde. Es difícil de explicar, son cosas que suceden, cuando el equipo reacciona tan bien tienes que pensar que no hemos salido como debíamos, y hay que analizarlo. Por desgracia, a veces ocurre”, añadió.

“En el primer tiempo no hemos hecho nada bien y el segundo ha sido lo que esperábamos. La reacción del equipo es lo único positivo. Seguimos siendo el equipo que más tira de la liga, tenemos ocasiones sin encontrar la portería, lo tenemos que mejorar”, concluyó.