Helen Fernández: La unidad nos abrió el camino, ahora hay que transitarlo al lado de nuestras comunidades

Helen Fernández: La unidad nos abrió el camino, ahora hay que transitarlo al lado de nuestras comunidades

Caracas Calidad San Martin (5)

La comunidad del Barrio La Coromoto de San Martín recibió este domingo a la Alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, en una actividad donde se entregaron recursos a consejos comunales de Coche, Hoyo de la Puerta y Petare para impulsar proyectos que beneficien a sus vecinos.

Fernández aseguró en el encuentro, donde también se tomó juramento a los representantes de los Núcleos de Participación Ciudadana que serán enlace entre la comunidad y la Alcaldía Metropolitana, que el trabajo en equipo está por encima de cualquier diferencia.





“Con estos recursos que hoy entregamos haremos realidad proyectos que desarrollamos en conjunto con la comunidad a través de la autoconstrucción. La unidad nos abrió el camino, ahora hay que transitarlo al lado de nuestras comunidades con la compañía de nuestros diputados de Caracas. Vamos a avanzar buscando soluciones a los problemas que atormentan a diario a los caraqueños”, dijo la encargada del despacho capitalino.

En el lugar, entre sonrisas y aplausos también se hizo entrega de una cancha de básquet bautizada como “Pedro Plaza”, espacio recuperado gracias al trabajo mancomunado de la Alcaldía Metropolitana y la comunidad. Además, se entregó material deportivo para impulsar el sano esparcimiento y proteger a los pequeños de la violencia.

Cristina López, dirigente del Consejo Comunal La Coromoto, dijo que el trabajo que se realiza en el sector es para todos los que lo necesitan. “Nosotros trabajamos por todos sin distingo político y las entregas de hoy lo demuestran, en esas listas hay rojos, azules, blancos y verdes porque todos somos una misma comunidad. Gracias a usted Alcaldesa por ponernos la cancha bien bonita, por todo el apoyo y sepa que será siempre bienvenida en este barrio”.

Caracas Calidad San Martin (3)

El líder deportivo del sector, Pedro García, aseguró que la actividad física es de suma importancia para los jóvenes que hacen vida en la zona porque comparten los mismo valores y se preparan para llegar lejos en distintas disciplinas. “Aquí se ha hecho un trabajo fuerte con los muchachos para impulsar el deporte en La Coromoto. Esta comunidad quiere un cambio y ya lo hemos demostrado, por eso seguiremos adelante para mejorar nuestros espacios. Gracias a ustedes por apoyarnos”.

El diputado Richard Blanco acompañó a la Alcaldesa encargada y aprovechó el espacio para agradecer a la Parroquia El Paraiso por hacerlo el diputado electo más votado de Caracas. “Gracias por esos casi 200 mil votos. Nosotros ganamos no solo para la Unidad Democrática sino para todos lo que votaron por mí, por el cambio y por Venezuela”.

La encargada del Despacho Metropolitano recordó que el Alcalde Jorge Rodríguez tiene una deuda con la Alcaldía Metropolitana, al tiempo que enfatizó en la necesidad de entender el mensaje que el pueblo envió el pasado domingo. “Jorge Rodríguez debe ponerse al día con los más de mil millones de bolívares que nos adeuda por concepto de los pagos que le corresponden por situado y que legítimamente están consagrados en la Constitución para el beneficio de todos los caraqueños”.

“El 6D recibimos un mandato y es que ¡no nos podemos alejar de las comunidades!. Los venezolanos el domingo pasaron factura a quienes por engaño, despilfarro y corrupción malgastaron el dinero manteniendo a un pueblo sometido en la miseria y la traición. Por eso, en nombre del Alcalde Antonio Ledezma les digo que tenemos que dar la talla y trabajar por la reconciliación y la inclusión, mientras recuperamos los valores de la familia venezolana. El pueblo dijo que quiere ser libre y eso es lo que hace grande a un pueblo, la libertad de escoger su destino”.

Caracas Calidad San Martin (1)