Luis Miguel regaló voz, talento y rosas en el Miami Arena de Miami

Luis Miguel

 

EL sol de México cumplió. El anunciado show de Luis Miguel en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, se vio cubierta por fanáticas y seguidores del astro mexicano Luis Miguel, que pasadas las 9 de la noche inició su esperado show tras 5 años de ausencia de presentaciones en el estado de la Florida.





Nota de prensa

Vestido elegantemente de traje color negro, apareció tras una breve introducción donde resaltaba las visuales y una corista que resaltaba por su delgadez y movimientos sensuales.

En una super presentación de Emporio Group, que entró por la puerta grande al magno escenario, el astro musical luciò único, desbordante de talento, delgado y cauteloso en escenario en cuanto a movimientos. Ahora su nueva concierto en Miami será el 12 de diciembre , cuyo aforo del AAA está totalmente vendido.

El tema “Qué Nivel de Mujer” abrió el abanico de canciones en el repertorio de concierto. Luego vino un popurrí de boleros con la canción “Amor, amor, amor”, acompañado con imágenes de su video musical, seguidas de las canciones “Sabor a mi” y “Sin ti”. “Esa niña”, “Más alla”, “La incondicional”, “Mienteme”, “Hasta que me olvides”, “Te necesito”. Pusieron al frenesí a miles de fanáticas que gritaban piropos al cantante y más de un hombre en el recinto, aplaudió sin vergüenza alabando la calidad interpretativa y musical del astro musical.

A pesar de que entre canción y canción hubo espacios en penumbra, la expectativa crecía a granel. Momento emotivo de la velada fue cuando apareció el mariachi. La imagen quedará en la memoria de quienes vivieron tan magistral presentación. Luis Miguel acompañò al mariechi vestido de chaleco y camisa negra interpretando “La Bikina” “México en la Piel” y “Cielito lindo”.

Sin duda Luis Miguel regaló voz a todo dar, talento y hasta rosas, y aunque se notó improvisado, tomo rosas blancas de un florero que vestía el escenario, empezó a tirar rosas a sus fanáticas màs efervescentes.

La gira musical del grande exponente de la música hispana continuará el 12 en el AAA, el día 13 estará en el Atlanta Gwnett Arena en Georgia y el 14 de diciembre en el Time Warner Cable Arena en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

En un falso final, Luis Miguel regresó ante un AAA repleto que pedía “otra” canción más. Y nuevamente el imponente escenario se iluminó y finalizò con canciones íconos de su repertorio como “Tu y yo”; “Será que no me amas” y terminó con la canción “Te propongo”.

Cabe destacar que en las primeras filas se visualizaron muy emocionados artistas que se vacilaron el show como Adamari López y su esposo Toni Costa, Gilberto Santa Rosa, Kimberly Dos Ramos, Gloria y Emilio Estefan, Lili Estefan, Marjorie de Sousa y Aaron Diaz entre otros.