Matheus: Maduro aceptó los resultados pero no asume su derrota política

Foto: Juan Miguel Matheus / Nota de prensa
Foto: Juan Miguel Matheus / Nota de prensa

Juan Miguel Matheus, diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, realizó su acostumbrado desayuno con la prensa y ofreció un análisis sobre los efectos de los resultados electorales del 6 de diciembre. “Nicolás Maduro aceptó los resultados electorales pero no asume su derrota política”, puntualizó.

En cuanto a las reacciones del gobierno nacional, el dirigente de Primero Justicia señaló que “es irresponsable no asumir el mandato de cambio que exige el pueblo de Venezuela y promover zozobra y confrontación. El gobierno nacional busca alejarnos de la paz y de las soluciones”, señaló el Diputado por el estado Carabobo.

Matheus se refirió a los desafíos que enfrentará la nueva Asamblea Nacional. “Nuestro compromiso es concretar los deseos de cambio que se expresaron de manera contundente el 6 de diciembre. Para ellos debemos tomar posesión el 5 de enero, instalar la nueva Junta Directiva, modificar el Reglamento de Interior y Debate, y de esa manera, irradiar democracia a los demás poderes públicos”, agregó.





Para finalizar, el Diputado Matheus señaló que “la prioridad de la nueva Asamblea Nacional será dar respuesta a la grave crisis económica que el régimen de Nicolás Maduro se niega a enfrentar. Nuestra prioridad es la justicia social”.

Nota de prensa