Oscar D’León, La Billo’s, El Puma y Argenis Carruyo se juntan en Miami para recibir el Año Nuevo

Oscar D’León, La Billo’s, El Puma y Argenis Carruyo se juntan en Miami para recibir el Año Nuevo

unnamed

El 31 de diciembre, es una fecha inolvidable. Es el número en el calendario visagra entre lo vejo y nuevo. La fecha en que tradicionalmente se despide al “año viejo” y, en consecuencia, se recibe al “año nuevo”. Un momento para celebrar en grande, en familia y rodeado de los seres queridos, para disfrutar los rituales de prosperidad, de recibimiento del nuevo año y para de contar. Y si de celebración se trata, no puede faltar la mejor fiesta del 31 de diciembre. La mejor compañía, el mejor lugar y el mejor cartel musical para festejar: Oscar D’ León, Billos’s Caracas Boys, José Luis Rodríguez “El Puma”, Argenis Carruyo y Juan Carlos y su Swing Gaitero.

Mientras las campanas del reloj siguen su curso y se acercan a las 12 de la media noche, para darle la bienvenida al nuevo año, la rumba estará encendida en el hotel Doubletree by Hilton de Miami. Y quien iba a pensar que las grandes galas de fin de año de Caracas, se mudarían a Miami, con el sabor venezolano de siempre.





unnamed (1)

El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, es el invitado de gala para bailar hasta el cansancio. Su voz, su talento, su música sabrosa será propicia para festejar tan importante fecha. Se suman al cartel de figuras musicales, la orquesta Billo’s Caracas Boys, con su repertorio de éxitos que invita a la pista de baile. “El Puma” José Luis Rodríguez, no podía faltar en esta celebración y al ritmo de “Agárrense de las manos” rugirá como nunca con su arsenal de bellas melodías. Por su parte, “El volcán de América” Argenis Carruyo, hará que la fiesta sea inolvidable con su sabrosura maracucha que tanto gusta. Y por si fuera poco, el ritmo de Juan Carlos y su Swing Gaitero, pondrá la nota musical decembrina con su gaita sabrosa, en la velada que promete ser única, inolvidable, digna de esta magna celebración.

unnamed (2)

La Fieta de Fin de año 2016, presentada por El Venezolano y RumbaMiami, en el hotel Doubletree, incluye: cena especial del hotel, champaña, vino y whisky, cotillón, 3 pistas de baile y área infantil. Una gran fiesta hasta las 4 am y más.

Sin duda una gran rumba para celebrar la llegada del nuevo año, bailando con mucho sabor y pidiendo los deseos para que se conviertan en realidad.

unnamed (3)