¡Ah ok! Kim Kardashian donó mil pares de zapatos a la caridad

¡Ah ok! Kim Kardashian donó mil pares de zapatos a la caridad

Kim-Kardashian-

La estrella de telerrealidad, que recientemente dio a luz a su hijo Saint, publicó en su cuenta de Twitter que planea donar 1,000 pares de zapatos a Soles for souls (suelas por almas), una organización no lucrativa que distribuye ropa y zapatos a los necesitados.

Según contaba ella misma en esta red social, se encontraba amamantando a su bebé y viendo la televisión cuando dio con la historia de Amelia Flores, una adolescente de Kansas que tiene la misión de conseguir 2,000 pares de zapatos para esta organización que, según contaba en el programa de televisión Dish Nation, ayudó mucho a su familia durante el huracán Katrina.





Después de ver la historia, aseguró que a ella y su marido, Kanye West, les encantaría aportar y que habían tratado de contactar a la menor sin éxito para decirle que los zapatos iban en camino. “Quien quiera que seas, ¡estos zapatos son para ti! Nos pondremos en contacto con Soles For Souls! Haz alcanzado tu meta, estoy muy orgullosa de ti!!!”. La joven de 17 años quiso agradecer el gesto de Kim y la publicidad que sus tuits han generado para esta organización con un video-mensaje publicado en sus redes sociales.

Con información de La Raza