Amengual: Nuestro reto ahora es convencer a quienes no votaron por nosotros

Foto: Prensa Armando Amengual
Foto: Prensa Armando Amengual

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseguró que desde esta tolda política continuarán trabajando en las calles de todo el estado porque “nuestro reto ahora es convencer a los que no votaron por nosotros”.

Nota de prensa
Amengual señaló este lunes que es prioridad de la tolda aurinegra ayudar y acompañar al pueblo en la búsqueda de solución a sus problemas. “Vamos a defender la calidad de vida y los sueños de nuestro pueblo que merece mucho más que estar amenazado o chantajeado por un Gobierno cuyo único interés es mantener a la gente arrodillada mientras que nosotros representamos la independencia del individuo y el respeto a su dignidad”.

Lamentó que a la fecha observemos un Gobierno que aun desesperado amenaza a su propio pueblo con castigarlo porque no votaron por ellos “y allí nuestro pueblo tiene la posibilidad de escoger entre un modelo ya no solo fracasado sino que lleva a Venezuela a un colapso, y lo que representamos desde Primero Justicia y desde la Unidad Democrática que es defender las causas superiores de un pueblo y hacer cosas en beneficio de quienes votaron por nosotros y también por quienes no lo hicieron”.





Insistió en que los venezolanos no merecen ser amenazados o chantajeados, mucho menos por parte de un Gobierno que recibió un revolcón electoral y no entiende el mensaje claro a través del voto. “En vez de levantarse y sacudirse, pues se quiere montar muy golpeado y lesionado en un rin para seguir con la confrontación en la cual el pueblo no lo acompañará”.

En este sentido, ratificó que las amenazas hechas desde el Gobierno Nacional no tienen sentido. “Se ha dicho que iremos por las misiones pero nosotros lo que queremos es hacerlas útiles, que las pensiones sean para todos por igual y que alcancen, que las canaimitas no se le quemen a los muchachos por la deficiencia del servicio eléctrico, que los CDI y nuestras escuelas funcionen para que nuestro pueblo tenga salud y educación. Nosotros vamos a trabajar para que los venezolanos se queden en el país construyendo futuro y no para que piensen en irse de nuestra Venezuela”.

Por último, reiteró el compromiso de continuar caminando y llevando el mensaje de cambio y solidaridad “a un pueblo muy golpeado pero con ánimo de salir adelante y de manera pacífica y electoral”.