Así fue el homicidio de siete hombres en Palmarito

Así fue el homicidio de siete hombres en Palmarito

Foto: Panorama
Foto: Panorama

Los sujetos fueron sorprendidos por siete hampones, quienes descendieron de una lancha y con sus armas  los encañonaron y dispararon sin dar tiempo a nada. Los pistoleros, luego de cometer el múltiple asesinato, volvieron a su embarcación y huyeron por el Lago de Maracaibo.

Panorama

Los fallecidos fueron identificados como Giovanny José Briceño Perico, Bernardo Isaac Bello Vicentino, Enyerson Alexis Adam Sáez, José Carlos Sáez, Víctor Alfonso Sánchez Velázquez, Alexis José Chourio Gutiérrez y Carlos Luis Fernández Márquez.

Una fuente extraoficial, ligada al Cicpc indicó que se trata de una venganza, presumiendo que los fallecidos puedan estar involucrados en varios asesinatos registrados hace pocas semanas en  localidades surlaguenses.

Aunque solo dos, al parecer,  estaban siendo buscados por los atacantes, también dispararon contra el grupo que disfrutaba la noche en la  popular playa, que está en los límites del municipio Sucre (Zulia), en el Sur del Lago de Maracaibo.

La fuente detalló que el móvil manejado por los funcionarios del eje de Homicidios del Cicpc es la venganza.

Los cadáveres, a primera hora de la tarde de ayer, permanecían  en la población de Caja Seca, municipio Sucre, en Zulia, mientras el cuerpo detectivesco llamaba a   declarar a  familiares y testigos.

Exit mobile version