Capturados tres delincuentes que mantenían a hombre secuestrado en San Agustín

Foto: mpprij.gob.ve
Foto: mpprij.gob.ve

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un trío de delincuentes, quienes habían secuestrado a un ciudadano en la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

El hecho se generó luego que los efectivos de seguridad fueran alertados en la Av. Victoria por el progenitor de la víctima, quien les indicó que acababa de recibir una llamada de su hijo, manifestando que antisociales lo llevaban bajo amenaza a la parte alta de San Agustín, en una camioneta marca Jeep, modelo Gran Cherokee, color verde.

Los Polinacionales se desplegaron hasta el sitio dándole captura a Eduardo Vicente Bello (20); Kelvin Alì Rodríguez Hernández (25) y Jean Carlos Caraballo Tovar (32), y logrando recuperar el vehículo donde llevaban a la víctima secuestrada, quien fue rescatada en buenas condiciones de salud.

Según las pesquisas este grupo de malhechores se encuentran relacionados a la banda “Del Chichón”, dedicada el secuestro y robo de vehículos en los sectores Los Mangos, La Televisora y Hornos de Cal de la referida parroquia.

Nota de prensa