El niño Jesús llegó a casa de Norkys Batista, le regaló cartones de huevos a toda su familia ¡Tremendo regalo!

El niño Jesús llegó a casa de Norkys Batista, le regaló cartones de huevos a toda su familia ¡Tremendo regalo!

Llego la época de compartir en familia, llegó Diciembre, y ya muchas personalidades del medio artísticos han empezado a celebrar la navidad., una de ellas es la sensual modelo y actriz, Norkys Batista.

NorkysBatista

La “estrambótica anastasia” causó gran polémica entres sus seguidores, este fin de semana pasado. La actriz, quién se encuentra promocionando su monólogo “Orgasmos”, fue recibió muchos comentarios por haber publicado los regalos que le hizo a su familia. Parecer ser, que la reconocida actriz de telenovelas, le encanta bromear con sus familiares y público en general.





A propósito de estas navidades, la hermosa estrella de televisión regaló a todos sus seres queridos, unos cartones de huevos. Sí, como lo lees, unos cartones de huevos para su enorme familiar, “Hoy pude regalar todos estos huevos a la familia, por qué a falta de huevo….. aquí esta presente, ¡Feliz Navidad!, y no coma cuento, coma huevo” fueron las palabras que dijo Norkys Batista en el video publicado a través de su cuenta de Instagram.

Ingresa AQUÍ para ver el video