Obama, El Papa Francisco y Kim Kardashian entran en el top 10 de mejores selfies 2015, según la revista Time

El año se termina y el conteo de las mejores cosas que ocurrieron durante todo el 2015 ya están empezando a invadir las redes sociales. En esta oportunidad, logramos toparnos con un top 10 de los mejores selfies hechos en este año pronto a despedirse.

La revista Time seleccionó las autofotos que recorrieron el mundo por sus diferentes particularidades. Famosos, deportes, momentos espontáneos y otros que definen la vida en un ranking imperdible.

Personalidades como Barack Obama, El Papa Francisco, Kim Kardashian son los que completan esta lista redonda de mejores selfies hechos en 2015. Aunque, también lo complementan fotografías de personas corrientes que sólo quieren vivir el momento másfarandi de sus vidas. A continuación te presentamos el conteo:

Chicas en un partido de baseball

1_8





Los comentaristas del partido ridiculizaron a estas chicas por estar pendientes de sus teléfonos celulares, pero la revista Time las “premió” poniéndolas en el primer puesto del ranking de las mejores selfies de 2015. Cabe señalar que, a modo de disculpas por haberlas puesto en evidencia, los organizadores del evento les dieron entradas gratuitas para futuros encuentros de baseball pero ellas las donaron a una organización no lucrativa que trabaja con sobrevivientes de la violencia doméstica.

Selfish

puesto-2

Esta imagen es la portada del libro Selfish en el que Kim Kardashian cuenta los “secretos y técnicas” para salir siempre bien en las selfies. No podríamos garantizar que el libro sea de alto contenido trascendental, pero al menos parece que a Kim sus “tips” le dan resultado.

Barack Obama y Bear Grylls

puesto-4

No sabemos, a ciencia cierta, qué tan bien se lleva el presidente con la supervivencia. De hecho, no llegó a beber su propia orina (como había dicho que haría alguna vez) pero sí pudo fotografiarse con el experto en susbsistir en terrenos adversos, y ahora ocupa el cuarto puesto en el ranking de la revista Time.

Papa selfie

puesto-6

 

En el conteo no podía faltar una imagen que vincule a un gatito con cara extraña con la cantante. A Taylor se le dio por posar con su mascota por ser su amiga inseparable en la gira de este año, y Time supo premiarla.

Ingresa AQUÍ para seguir viendo el conteo