Olivares: Ninguna conquista social puede ser eliminada, es hora de dejarle de mentir a los venezolanos

Foto prensa
Foto prensa

Para el diputado José Manuel Olivares la nueva agenda de los parlamentarios debe ser social y que nadie crea que van a ir en contra de los que han sido beneficiados con alguna ayuda recibida por el gobierno.

Nota de prensa

“Leyes con contenido social, las conquistas de un pueblo no se las quita nadie, ni los diputados de un lado ni del otro. Se va a revisar el por qué se ha invertido tanta plata en barrio adentro y el 70% de sus módulos están cerrados, eso sí lo vamos a revisar, que se acabe la regaladera de dinero a otros países, para que sea invertidos en comunidades que de verdad lo necesitan”, resaltó.





Para el diputado Olivares, nadie puede mandar ni chantajear sobre algún beneficio que por derecho le pertenece “ninguna conquista social va hacer eliminada, las vamos a despolitizarlas, no tendrás que pertenecer a ningún partido político para poder obtenerlas, no vas a tener que ser del PSUV para obtener la pensión, por ejemplo, que ahora va a ser para todos los venezolanos por igual”.

“Nadie podrá sacarnos de la agenda social, trabajaremos por la reconciliación de este país, es muy triste que el gobierno de ayudas a cambio de votos, es muy triste que te saquen las cosas en la cara y con eso demuestra que no creen en la gente que hacen las cosas a cambio de perpetuarse en el poder”, manifestó.

Resaltó que cree en los venezolanos “nosotros estamos aquí porque creemos en el guaireño. Ya Nicolás maduro, Diosdado Cabello y su alto gobierno se quitaron la careta y es triste que todavía sigan manipulando al pueblo con sus mentiras”.

“Nicolás no creen en el venezolano pobre que merece un hogar, en el venezolano humilde que merece un techo y dormir tranquilo, solo le importa hacer las cosas a cambio de votos. Allí está el contraste el gobierno que hace las cosas a cambio de votos y los que creemos en la familia, los que creemos en los venezolanos en todos por igual sin importar el partido político”, dijo.

Acotó que al llegar el 05 de enero a la Asamblea serán los nuevos contralores de nuestro país “desde la Asamblea vamos aprobar todos los recursos necesarios para la gente, eso sí, vamos a perseguir cada bolívar para que llegue a la gente, aquí se acabaron las cuentas en Andorra, los yates, las colitas en los aviones de PDVSA, llegó la contraloría real de la Asamblea, pediremos cuentas a ver donde paró el dinero de nuestra gente”.

“No podemos seguir siendo un país donde mueren venezolanos por falta de medicinas y no se ha interpelado a ningún ministro de salud. Hay que pedir explicaciones, tienen que decirnos y explicarnos que están haciendo con los reales, esa es la nueva asamblea, la que prometimos, la que ganamos y la que vamos a tomar el 5 de enero cuando nos juramente como una mayoría abrumadora”, sentenció.

Rumores de despidos de funcionarios públicos

A raíz de una ola de rumores que se ha venido generando sobre las presuntas amenazas sobre despidos de empleados públicos, Olivares opinó “que nadie coma cuentos, es imposible que sepan por quien usted votó, que ningún empleado se coma el cuento que una lista, que si saben, que nadie renuncie a su puesto laboral y si se atreven que los voten pues, que la ley es muy clara nadie los puede desmejorar, de paso hay inamovilidad laboral”.

“No hay ningún alcalde, gobernador, director, ministro que sepa por quien usted votó. Que ellos hoy quieran vengarse de nuestros empleados públicos porque se cansaron de la humillación, se cansaron de la persecución, del mal sueldo, de lo que están viviendo, allí esta su resultado”, expresó.

El diputado electo de la fracción Vargas agregó “se están quitando la careta, allí está un gobierno que lamentablemente le saca en cara las cosas que da, que es importante recalcar que no es el gobierno de turno quien se los da o el PSUV o Nicolás Maduro es el Estado y además es una obligación para todos los venezolanos por igual”.

Olivares pone a su disposición cualquier vía de comunicación con él para recibir cualquier denuncia si llega a pasar algún hecho de estos “tengan la seguridad que si se les ocurre perseguir algún trabajador vamos a estar allí de primero en el ministerio, en la alcaldía, en la gobernación protestando y exigiendo su derechos y si tenemos que hacerlo vía parlamentaria lo haremos y si tenemos que interpelar a estas personas para que nos expliquen el porqué están maltratando a los empleados públicos también lo haremos”.

Para finalizar el diputado expresó que continúa caminando y recorriendo comunidades de Vargas, conociendo los problemas que le aquejan para que a partir del 05 de enero suban la autopista y sean discutidos en el seno de la nueva Asamblea Nacional.