P&G Venezuela entrega 6.500 regalos a los niños en esta Navidad

P&GSemana-de-la-Solidaridad

 

P&G Venezuela, en línea con su compromiso de contribuir a mejorar la vida de los venezolanos, recaudó 6.500 regalos para los niños de más de 20 instituciones benéficas en el marco de su Semana de la Solidaridad. “Este año es muy especial para nosotros porque cumplimos 65 años de operaciones en Venezuela. Es por eso que quisimos romper el récord de regalos del año pasado y donar 100 regalos por cada año que hemos sido parte de Venezuela, para un total de 6.500 regalos”, declaró Alejandro Betancourt, Director de Comunicaciones de P&G Venezuela.





 

Sumado a los juguetes de navidad, este año también serán donados más de 1.500 kits de productos de P&G a las instituciones benéficas, entre ellas Hogares Bambi, Fe y Alegría, FUNDANA, OSCASI, Centro de Educación Carmen Sallés, Fundación UMA, Hospital Ortopédico Infantil, Fundación Madre María Luisa Casar, Fundación El Albor, Vicaria Nazareno La Pradera y la Fundación Niños de La Selva.

 

P&G Venezuela también recibió en sus oficinas a los niños de FUNDANA y del Centro de Educación Carmen Sallés para entregarle sus regalos de navidad e impartirle charlas sobre hábitos de higiene bucal con su marca Oral B. “Estamos comprometidos con educar a los niños venezolanos en hábitos de higiene bucal, sabemos que no solamente esto los ayuda a evitar enfermedades sino que también mejora su confianza en el día a día”, agregó Betancourt.

 

P&G Venezuela fundó la Semana de la Solidaridad en el año 2002 con el objetivo de fortalecer sus esfuerzos sociales y crear un espacio de unión entre los empleados, voluntarios, artistas y aliados con el objetivo común de alegrar la navidad de los niños que más lo necesitan. Personalidades como Norelys Rodríguez, Eladio Lárez, Norkys Batista, Maite Delgado, Rosmeri Marval, Andreina Castro, Yelena Maciel, y la embajadora de belleza de P&G y Miss Venezuela Mariam Habach se hicieron presentes en esta noble causa.

 

Betancourt destacó la importancia que tiene la Semana de la Solidaridad para cada uno de los voluntarios, artistas y empleados que se hacen presentes: “A través de esta iniciativa, que llena de orgullo a la organización, nos hacemos presentes en las comunidades para ayudar a quienes más lo necesitan y seguir brindando bienestar a los venezolanos”.