Pizarro recorrió Petare para agradecer la victoria del 6D

Pizarro recorrió Petare para agradecer la victoria del 6D

Foto prensa
Foto prensa

Este sábado, Miguel Pizarro recorrió Barrio Unión para agradecer a los vecinos por el triunfo obtenido el 6 de diciembre y para continuar el trabajo iniciado a lo largo de la campaña electoral. Posteriormente, el diputado reelecto por el circuito 3 de Miranda –compuesta por los diferentes sectores populares y clase media de la parroquia Petare– visitó La Agricultura en Petare Norte donde compartió en un evento organizado por la comunidad.

Nota de prensa

El parlamentario inició la jornada caminando en compañía de los vecinos los sectores Las Casitas, la 37, Mesuca y El Carmen de Barrio Unión donde demostró su agradecimiento a los movilizadores y testigos, y escuchó a los petareños quienes expresaron sus necesidades de cambio. “En Barrio Unión hicimos historia en las elecciones, gracias a ustedes, a su valentía y al gran trabajo que realizaron lograron abrirle las puertas al futuro aquí y en toda Venezuela”, les dijo.





Luego, en horas de la tarde, Pizarro llegó al sector La Agricultura de Petare Norte, donde la Unidad logró una victoria inédita. En el lugar, participó en una caimanera de baloncesto en la que jugó con los jóvenes de la comunidad. “Aquí en La Agricultura vencieron el miedo y el ventajismo, y lograron el cambio con su propio esfuerzo. En esta comunidad, como en muchos sectores del circuito, logramos llevar el cambio a todo Petare gracias a la dedicación de los testigos, movilizadores y todos los vecinos”.

El diputado Pizarro aseguró: “Nos toca continuar el trabajo con más fuerza que nunca. Ahora debemos demostrarle a nuestras comunidades que el cambio no lo logramos por revanchismo ni politiquería, sino para conseguir soluciones y comenzar a construir un país donde quepamos todos. Hoy nos llevamos el mensaje de una nueva mayoría que va a trabajar por soluciones y por darle prioridades claras al país”.

Para concluir, afirmó: “Vamos a continuar caminando Petare, escuchando las propuestas de los vecinos y agradeciéndoles lo que juntos hemos logrado. Juntos vamos a construir la Venezuela con la que soñamos”.