Portada de la Gaceta Oficial N° 40.808

Archivo
Archivo

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.808 del 11 de diciembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina Nacional Contra la Delicuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Providencia Nº 001-2015, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de las empresas Agrobueyca, S.A., Agropecuaria La Pirámide, C.A. y Agrofletes, C.A. (Ángel E. Osuna B., Presidente; Leonardo J. Ramírez R., Vicepresidente; Daniel S. S. Ortiz, Administrador; Ángel V. Ibarra A., Miembro Principal y José G. Mata G., Miembro Suplente)





Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE

Providencias Nros. 215, 216, 217, 218, 219 y 221, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se mencionan. (MPP de Economía y Finanzas Bs. 143.434.950,00; MPP para el Comercio Bs. 238.506,00; MPP de Planificación Bs. 11.689.774,00, entre otros).

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al Público en General las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y Operaciones Crediticias destinadas al sector Turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de Octubre 2015.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resolución Nº 030-15, mediante la cual se designa al ciudadano Elvis José Freire Anselme, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central N° 00006, de este Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones Nros. DM/106 y DM/107, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Santos H. Vitale G. y Alejandra Vásquez de Díaz).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones Nros. 501, 503, 504 y 505, mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones y la Decisión que en ellas se mencionan, del Mercosur. (Red de Puntos Focales de Salud para la Prevención y el Combate a la Falsificación de Medicamentos y Productos Médicos en el Mercosur; Notificación previa de Explotación de Efedrina, Pseudoefedrina y las Especialidades Farmacéuticas que las contengan, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución Nº 9365, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (María T. Alvarado de P.; Iraida J. Castro R.; Alba Gallardo de Blanco, entre otros).

Resolución Nº 9408, mediante la cual se crean en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, las Inspectorías del Trabajo de Derecho Colectivo, de Sanciones, de Reclamos y de Inamovilidad.

Resoluciones Nros. 9482, 9483, 9486, 9488, 9489 y 9494, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Inspectores del Trabajo, de las Inspectorías que en ellas se indican, del estado Carabobo, sede Valencia, de este Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo. (Nelmar S. Ramírez L.; Judith M. Moco L.; Roxana M. Guerra, entre otros).

INCRET

Resoluciones Nros. DM/106 y DM/107, mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Santos H. Vitale G. y Alejandra Vásquez de Díaz).

Providencia Nº 006-2015, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Nº 001-2015, de fecha 30 de enero de 2015, donde se designa a la ciudadana Ivey Emilia Montoya de Márquez, como Gerente (E) de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación. (Reimpresión G.O Nº 40.667, mediante el cual se designó a la ciudadana Ivey E. Montoya de M.).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
INN

Providencias Nros. 276 y 277, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan. (Nelson A. Morales A. y Nerza Z. Alviarez C).

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución Nº MPPSP/DGD/1034/2015, mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario para el Ejercicio Fiscal 2016.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional

Decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que realiza una Interpretación Vinculante sobre la Tramitación de la Excepción de la Falta de Jurisdicción contenida en el Artículo 28.2 del Código Orgánico Procesal Penal.

Ministerio Público

Resolución Nº 2103, mediante la cual se traslada al ciudadano Joab Ramón Contreras González, quien se desempeña como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Décima Séptima, a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Avisos

(Juzgado de Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira).