Primeras imágenes de Michael Fassbender en el rodaje de Assassin’s Creed

El rodaje de Assassin’s Creed, la película basada en el famoso videojuego de Ubisoft, continúa su rodaje en España. Hace tiempo pudimos ver la primera imagen oficial de la cinta en la que se muestra cómo será el antepasado del personaje de Michael Fassbender, Aguilar, un asesino del siglo XV.

Fassbender-1

Gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el siglo XV en España.

Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actualidad. Assassin´s Creed cuenta en su reparto con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Carlos Bardem.

La cinta, dirigida por Justin Kurzel, se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler deMacbeth (25 de diciembre), película en la que trabajan Cotillard, Fassbender y Kurzel.

Ingresa AQUÍ para ver las demás imágenes