Robert Hernández y Over García son los nuevos refuerzos del Caracas Fútbol Club

overgarcia
Robert Hernández (izq.) y Over García se uniformaron con la camiseta de los Rojos del Ávila. Foto cortesía Caracas FC

Robert Hernández y Over García se sumaron a las filas del Caracas Fútbol Club y desde este lunes se uniformaron en el primer entrenamiento del equipo, realizado en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park bajo las órdenes del nuevo director técnico Antonio Franco, informa Notitarde

El joven volante ofensivo se vincula con el once veces campeón de Venezuela hasta diciembre de 2017, luego de una incursión en la North American Soccer League (2da división de EEUU) con el Tampa Bay Rowdies (compartió con Juan Guerra) y en donde participó en 15 partidos -11 como titular- anotando en una ocasión.

Antes de partir a la experiencia en tierras estadounidenses, Hernández defendió la camiseta del Deportivo Anzoátegui siendo uno de los jugadores más utilizados bajo la etiqueta de juvenil y en tres campañas marcó 7 goles, 5 de ellos en la 2012-13.

La adaptación será sencilla. Robert conoce y ha jugado con buena parte de la plantilla(Evelio, William Díaz, Robert, por ejemplo) y el comité de recepción comandado por los jugadores de más experiencia como Miguel Mea Vitali.

Lea la nota completa en Notitarde