Stalin González: El pueblo no come Magistrados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El diputado reelecto, Stalin González, aseguró que el nombramiento apresurado de los nuevos 12 magistrados al TSJ por parte de la bancada oficialista “no resuelve en nada la crisis económica que se agudiza en el país”.

Nota de prensa

Esto lo dijo hoy en una entrevista sostenida en el programa del periodista César Miguel Rondón, añadiendo además que “estas acciones dan muestra claras del por qué la gente decidió votar mayoritariamente por el cambio, pues el gobierno sigue alejado del pueblo pensando como atornillarse en el poder”.





Reiteró el llamado al gobierno para “no ver en la nueva Asamblea Nacional a un enemigo, sino más bien sentir la institución como un ente democrático que favorecerá la recuperación del país en pro de todos los venezolanos por igual”.

González dijo que celebraría las convocatorias a legislar este último mes en la ya saliente Asamblea, “si la bancada oficialista fuera a debatir sobre leyes que favorezcan al pueblo; pero la designación de Magistrados lejos está de esa intención”.

Aseguró que “los venezolanos lo que quiere es cambio y de forma expedita; cambio en materia económica; cambios para salir a la calle sin miedo; cambio para enfrentar su cotidianidad sin los problemas que hoy los agobia, y Maduro aún parece no haber entendido lo que le dijo el pueblo el pasado 6D”.

El Diputado indicó que en la AN, la bancada de la Unidad tiene mucho trabajo por delante “para dejarse llevar por las diferencias y encabezar una cacería de bruja como quiere aparentar desde el gobierno. Nuestros únicos enemigo son la inseguridad, la impunidad, el desabastecimiento y la inflación; el compromiso de la unidad es trabajar para los venezolanos y mejorar así su calidad de vida; también es tarea pendiente devolverle la libertad a los presos y exiliados políticos”.

Finalmente pidió a las filas del PSUV “mantener la calma. Nosotros no obraremos en contra de quienes aún apoyan al gobierno, tengan la seguridad que los 55 diputados oficialistas serán respetados en el parlamento, al igual que los trabajadores de cada una de las dependencias administrativas de la Asamblea Nacional”.