Venezolanos en el destierro consideran que Ramos Allup debe presidir la nueva AN

CARAVANA DE VENEZOLANOS PIDE A EE.UU. SANCIONES CONTRA SU GOBIERNO
Los venezolanos en el exterior emitieron un manifiesto en el que piden para la nueva Asamblea Nacional “una directiva sólidamente conformada por aquellos de nuestros representantes que aglutinen las mejores capacidades y acumulen la mayor cantidad de experiencia para dirigir el enfrentamiento desde el poder Legislativo a este régimen perverso que pretende desconocer la voluntad de la gran mayoría del pueblo venezolano, la Constitución y las leyes para continuar sometiéndolo al hambre, el desabastecimiento, la inseguridad, el atropello”.
Agregan que están convencidos “sin desmerecer a otros también valiosos diputados electos, que el mejor conductor para este trecho es el diputado Henry Ramos Allup, hombre de dilatada trayectoria parlamentaria que cuenta con la pericia y firmeza suficiente para encarar y someter los intentos del régimen de violar el estado de derecho”.
Manifiesto
Nosotros, los venezolanos que sufrimos el desarraigo de nuestra Patria como consecuencia, de la opinión disidente y la discriminación política, la crisis económica y la inseguridad social, así como por la imposibilidad de un futuro para nuestros hijos, vemos cómo los esfuerzos de todos los venezolanos dentro y fuera del país por resistir esa avalancha de contrariedades, se ha hecho patente con la contundente victoria en las elecciones legislativas del 6 de diciembre pasado, que evidencian el camino irreversible hacia la rectificación del rumbo de la Venezuela del progreso, seguridad, creatividad y esperanza, que nos inserte en la vía de la modernidad y desarrollo positivo por el que todos luchamos sin distingo, de posición económica, social o política.
 Creemos de imperiosa necesidad, manifestar ante la opinión publica nacional en este momento crucial en la construcción de esa Venezuela inclusiva, nuestra convicción acerca de la estructuración y dirección de la Asamblea Nacional que impone el actual momento histórico y que no deja espacio para errores ni equivocaciones. La tarea es de suma relevancia y sensibilidad. Lo que está en juego es la vida y el futuro de todo un pueblo que clama por libertad y rechaza la interferencia castro-comunista que intentando dividirnos, ha hambreado y humillado a nuestro pueblo y símbolos, poniendo en entredicho la soberanía, la seguridad y los recursos de los venezolanos.
Esta circunstancia, amerita de una directiva de la Asamblea Nacional sólidamente conformada por aquellos de nuestros representantes que aglutinen las mejores capacidades y acumulen la mayor cantidad de experiencia para dirigir el enfrentamiento desde el poder Legislativo a este régimen perverso que pretende desconocer la voluntad de la gran mayoría del pueblo venezolano, la Constitución y las leyes para continuar sometiéndolo al hambre, el desabastecimiento, la inseguridad, el atropello.
Estamos convencidos sin desmerecer a otros también valiosos diputados electos, que el mejor conductor para este trecho es el Diputado Henry Ramos Allup, hombre de dilatada trayectoria parlamentaria que cuenta con la pericia y firmeza suficiente para encarar y someter los intentos del régimen de violar el estado de derecho.
Por último, siendo consecuentes con todo lo anteriormente expuesto, hacemos patente el mandato hecho a nuestra representación para que como hasta la fecha, continúe monolíticamente unida en el rescate del país, y es por ello que exhortamos a nuestros representantes electos anteponer cualquier interés o apetencia, con el mayor desprendimiento en aras al logro del fin común que no es otro que una Venezuela sin perseguidos, sin exiliados, sin verdugos ni excluidos. Es hora de regresar en libertad. Es tiempo de que todos estemos para reconstruir a Venezuela.