Las imágenes más poderosas de Latinoamérica en 2015

Las imágenes más poderosas de Latinoamérica en 2015

imagenes Latinoamérica

Rio de Janeiro, Brasil – Participantes se equilibran sobre una cuerda floja, ubicada entre dos rocas de la favela de Cantagalo, durante el festival de Highgirls. El evento estaba centrado en las mujeres y solo permitía la participación de hombres usando vestuario femenino.

Rio de Janeiro, Brasil festival de Highgirls





Buzzfeed

Colombia-Venezuela – Por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, la frontera entre Colombia-Venezuela se cerró el jueves 20 de Agosto. La clausura estuvo acompaña por una deportación masiva de colombianos.

La frontera entre Colombia-Venezuela

Puerto Montt, Chile – Una gigante columna de ceniza y lava saliendo del volcán Calbuco.
Puerto Montt, Chile - Calbuco

Port-au-Prince, Haití – Una señora reacciona y dos hombres la ayudan a seguir de pie, mientras caminan hacia el cementerio donde se llevará a cabo el funeral de las víctimas que fallecieron durante la estampida ocurrida en el carnaval y donde fallecieron 17 personas.

Port-au-Prince, Haití -  estampida  carnaval

Buenos Aires, Argentina – El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, besando a su esposa Juliana Awada, tras el debate presidencial y bajo la mirada de Daniel Scioli.Argentina   Mauricio Macri  Juliana Awada

Havana, Cuba – El papa Francisco camina junto al presidente Raúl Castro, a su llegada al aeropuerto internacional José Martí.

El papa Francisco y Raul Castro

Bogotá, Colombia – El Príncipe Carlos y la Duquesa de Gales, Camilla, visitaron Colombia en octubre de este año.

El Principe Carlos y la Duquesa de Gales, Camilla Colombia

Coquimbo, Chile – Un barco de pesca fue arrastrado hasta la calle durante el terremoto de 8.3 de magnitud ocurrido el 17 de septiembre.

Coquimbo, Chile terremoto

Santa Cruz, Bolivia – El Papa Francisco y el presidente Evo Morales visten sombreros típicos que tienen escritos la palabra “Tahuichi” que significa “pájaro grande”.

El papa Francisco y evo morales

Reynosa, México – Dalton Ramírez sosteniendo la popular piñata de Donald Trump que creó su reconocido negocio familiar.

Reynosa, México - piñata de Donald Trump

Madre de Dios, Perú – Un niño sostiene a un perro frente a una operación policial en la que se destruía el campo minero de una zona llamada Mega 14.

Madre de Dios, Peru Mega 14.

Havana, Cuba – El 14 de agosto, los trabajadores colgaron el escudo de Estados Unidos horas antes que se inaugurara la embajada.

Cuba - Estados Unidos  embajada.

Caracas, Venezuela – Lilian Tintori, esposa del preso político y líder de la oposición venezolana Leopoldo López, celebra junto a los candidatos de la MUD el control del logro de la legislatura.

Caracas, Venezuela - Lilian Tintori MUD