Maduro: La embajada gringa ataca a nuestros jefes militares

Maduro: La embajada gringa ataca a nuestros jefes militares

Prensa Presidencial
Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes durante la emisión número 51 del programa “En Contacto con Maduro” que la “embajada gringa” ataca a los jefes militares de Venezuela.

“Nuestra Fuerza Armada está con el pueblo, no pudieron completar la conspiración como hicieron contra Allende (ejemplificando la política venezolana con Chile) porque aquí hay una Fuerza Armada unida al pueblo (…) por eso atacan a nuestros jefes militares, líderes militares, porque la embajada gringa no ha podido captar a un solo jefe militar, ni a un solo líder militar, e inician campañas, máxima moral militar, máximo compromiso con la revolución hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, exclamó.

Cabe recordar que el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Reverol, es el ex jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y se le nombra en una imputación que debe ser ratificada en una corte federal de Brooklyn, en Nueva York, según informaron varias fuentes.





Reverol sería el funcionario venezolano de mayor rango y el único en funciones que estaría enfrentando cargos por tráfico de drogas en Estados Unidos.