Barboza: Desde el cuatro de enero Cabello no podrá disponer de bienes y espacios de la AN

Barboza: Desde el cuatro de enero Cabello no podrá disponer de bienes y espacios de la AN

Omar-Barboza
Foto: Archivo

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Omar Barboza, en entrevista por Globovisión, aseguró que las decisiones administrativas de Diosdado Cabello tienen vigencia hasta el próximo 4 de diciembre y que desde esa fecha ya no puede disponer de los bienes y espacios de la Asamblea Nacional.

En cuanto a la Ley de Amnistía expresó que “es una prioridad con el electorado de cumplir con lo que prometimos, vamos a trabajar en esa Ley para que los que piensan distinto estén libres”. Agregó que la ley de amnistía es un tema de justicia y compromiso.

“Hay una diferencia entre el indulto y la ley de amnistía, ésta le pone fin a la persecución política”, indicó Barboza.





El Diputado indicó que la modificación de una Ley orgánica sólo se puede hacer con las dos terceras partes de los diputados y el oficialismo no la tiene.

Mencionó que hasta el momento no se ha tomado la decisión de quién presidirá la Asamblea Nacional, pero que se hará con el consenso de todos.

Asimismo aseguró que el pueblo venezolano es el que está pagando la factura con las colas y la escasez. “El Gobierno no es el adversario, para el nuevo parlamento, sino la escasez, el alto costo de la vida, la corrupción y la inseguridad”.