Copei reafirmó su compromiso con Venezuela para el 2016

Foto prensa
Foto prensa

El partido socialcristiano reafirmó su compromiso con Venezuela en un acto realizado con trabajadores del municipio Sucre del estado Miranda, tras la victoria en los comicios parlamentarios por la alternativa democrática.

Nota de prensa

En una amena tarde el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, en compañía de dirigentes, líderes sociales, políticos populares del socialcristianismo de la localidad, dijo que se sienten muy orgullosos del trabajo de toda la dirigencia y trabajadores que defendieron los votos el pasado 6 de diciembre. “A pesar de todas las emboscadas a las que fueron sometidos, Copei nunca se dejó doblegar”.





Por otro lado, el presidente de la tolda verde, expresó que se avecinan muchos desafíos, como lo son la crisis económica, fortalecer el salario del trabajador y vigorizar la empresa privada “sin complejo”.

Finalmente, dijo que la organización copeyana está del lado de la lealtad y con el pueblo venezolano. “Este evento y reconocimiento es para todos esos luchadores de la unidad que trabajaron por defender los votos”.