Olga Tañón cumplió su promesa y puso a vibrar a Cuba

Olga Tañón cumplió su promesa y puso a vibrar a Cuba

unnamed

 La multipremiada estrella Olga Tañón, cumplió su promesa de cantarle al pueblo de Cuba y a lo grande. Dos espectáculos que hicieron historia y deja un precedente en la isla de Cuba.

La ganadora de 5 premios Grammy, llegó cantó y desbordó talento, voz, ritmo y mucho corazón. Los dos conciertos que ofreció en Cuba, bajo la presentación de Al Mashael Group y producción de Billy Denizard, fueron multitudinarios y llenos de mucha euforia.

El primero, lo realizó en Santiago de Cuba y albergó a más de 300 mil personas. El segundo, tuvo lugar en la legendaria avenida del Malecón de La Habana, superando todas las expectativas, y congregó a más de 450 mil personas, donde el público cayó ante los pies de la “Mujer de Fuego” al tararear sus éxitos. Fueron dos presentaciones que jamás se olvidarán, donde se sumaron las estrellas cubanas Descemer Bueno y Qva Libre.

Olga Tañón expresó: “Paz y bien Cuba, estoy muy agradecida con todos por tanto cariño”. Al tiempo que extendió su agradecimiento inmenso a todo su equipo, organizadores y staff de producción por tan dedicada labor. Igualmente agradeció infinitamente el apoyo de las instituciones cubanas, en especial el Ministerio de Cultura, ICM. También, la Oficina Federal de OFAC en los EEUU, el abogado Bill Martinez de Los Angeles, y a todas aquellas personas que una u otra manera hicieron posible la realización de estos dos magnos eventos.

La Mujer de Fuego”, en su equipaje llevará por siempre el amor de los cubanos y la sabrosura de un pueblo que no olvidará su paso por esa tierra.

Las imágenes hablan por sí solas, del éxito y la trascendencia de estas dos presentaciones que marcan un antes y un después en la vida artística de Olga Tañón.

Exit mobile version