Zeus regala Cantos de Libertad a Venezuela

6a91b430-03cc-4466-b984-273ce9f07b78

Como una nueva muestra de amor por su tierra, Zeus estrena Cantos de Libertad este miércoles 16 de Diciembre.Es un sencillo cargado de sentimientos de lucha y compromiso con el país, que invita a desempolvar los sueños guardados de los venezolanos para atreverse a convertirlos en realidad.

Nota de prensa





La navidad es la época propicia para recibir un tradicional sonido andino que esta vez pone luces al mensaje de esperanza en una Venezuela que florece, “pese al suelo marchito que tenemos por el momento”, explica el joven cantautor.

Este tema inédito es a su vez un canto de protesta ante los hechos de violencia ocurridos en el país durante los últimos años. “Habla de cantarle a la libertad, a la belleza del país, a la belleza de ser dignos y de estar vivos, de ser personas que merecemos vivir felices, como debe ser”.

Para este tema, Zeus contó con la colaboración de Geison Barreto en la co-producción musical y también con la presencia de músicos como Luis Conde (bajo), Carlos Chalup (Guitarra eléctrica), Álvaro Linares (clarinete) mientras que la ilustración del tema estuvo a cargo de Gabriel Castillo, con una propuesta cargada de colores y formas presentes en nuestros símbolos patrios.

El sencillo puede ser descargado de manera gratuita a través de la plataforma de audio SoundCloud ingresando en el siguiente link: https://goo.gl/LHnaol

Para saber más de Zeus sigue su cuenta en Twitter e Instagram: @zeusmusica