Massone a Maduro: Respete los resultados, déjese de pendejadas y póngase a trabajar por el país

abogmassone

 

El abogado, Mario Guillermo Massone envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro instándolo a respetar los resultados y a trabajar por el país.





“El 6 de diciembre la súper mayoría de los venezolanos, Venezuela entera decidió dar una dirección distinta a los destinos de la nación. Esa dirección consiste en un camino hacia la reconciliación, hacia la paz, hacia la convivencia, hacia la civilidad. Presidente Maduro, luego de haber sido anunciados los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, usted aceptó, usted reconoció frente a los ojos del mundo los resultados… Ahora le toca cumplir y mantener su palabra”, dijo.

Señaló que los venezolanos “no queremos más radicalización”. “Rectifique, deje de ser parte del problema y conviértase en parte de la solución”.

Asi mismo añadió que intentar impugnar unos resultados basados en “votos nulos” es algo absurdo ya que en toda elección se dan errores por parte de los electores. “Respete los resultados, déjese de pendejadas y póngase a trabajar por el país”, finalizó.