El príncipe Jorge irá la guardería en enero

principejorgepeq

El príncipe Jorge comenzará a asistir el próximo enero a una guardería del condado inglés de Norfolk, situada cerca del domicilio de los duques de Cambridge en Anmer Hall, confirmó hoy el palacio de Kensington en un comunicado.

El príncipe Guillermo y Catalina revelaron que su hijo mayor, de dos años, irá varios días a la guardería Westacre Montessori y comenzará a acudir a ese centro “antes de que termine el mes de enero”.

La guardería a la que asistirá el principito (foto Reuters)
La guardería a la que asistirá el principito (foto Reuters)

El joven matrimonio hizo ese anuncio al tiempo que difundió hoy una fotografía familiar, en la que se ve a la sonriente pareja junto a Jorge y a su hija pequeña, Carlota.

principejorge

La instantánea fue tomada el pasado octubre en el jardín del palacio de Kensington por el fotógrafo Chris Jeff.

“Disfruté muchísimo fotografiando a esta adorable joven familia, aunque tienes que ser rápido al haber dos niños pequeños”, indicó Jeff.

El fotógrafo confía en que “todo el mundo disfrute esta foto” y se declara “honrado” de que “el duque y la duquesa hayan decidido compartirla con la gente”.

La nota incluye también un mensaje de un portavoz de la guardería a la que acudirá el príncipe Jorge, en el que ese centro asegura que están “deseando dar la bienvenida” al pequeño, que “recibirá el mismo trato especial” que el resto de los niños.

EFE