Juan Guaidó denunció “persecución feroz” a los empleados públicos en Vargas

Juan Guaidó denunció “persecución feroz” a los empleados públicos en Vargas

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa/Archivo

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó, denunció este viernes una “persecución feroz” a los empleados públicos en la entidad .

Durante la transmisión del programa Primera Página, el parlamentario fustigó esta situación e indicó que uno de los derechos fundamentales que preservará la coalición de la MUD dentro de la AN es el derecho al trabajo.

“Aquí nadie obliga a nadie a votar”, acotó.

En relación a los problemas que ocurren en la entidad y las propuestas que giran en torno a ello, Guaidó aseveró que hay proyectos en proceso para hacer las labores correspondientes a este tipo de proyectos, entre ellos, la revisión del estatus de las obras que no se han culminado en la entidad.

En tal sentido, aseguró que explicó que en materia de turismo en el estado Vargas no se ha visto un mejor resultado en materia de generación de empleo por este campo, aun cuando se han aprobado créditos desde la AN para el impulso de este sector.

Sin embargo, ante las hipótesis que rondan sobre supuestas interpelaciones, el parlamentario aseveró que “no es un tema de cacería de brujas pero sí queremos justicia. Hay graves problemas de corrupción”.

Exit mobile version