La “narconovela” del cuñado de Winston (Fotos)

La “narconovela” del cuñado de Winston (Fotos)

hermanawinston

 

La vida amorosa de Samantha Hazell Smith, hermana del presidente del canal que nadie ve (Tves), Winston Vallenilla ha resultado toda una “narconovela”.





Con información de NTN24

Y es que a través de una publicación del portal web NTN24 pudimos conocer que el exesposo de Hazell Smith, Luis Heberto Rivas Nava (excuñado de Winston) también fue detenido por presunto narcotráfico en el año 2013.

Según una sentencia alojada en la web del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, en febrero de 2013 la hermana del animador se divorció de Rivas Nava, tras cinco años de matrimonio.

Seis meses después, el 14 agosto de 2013, Rivas Navas fue aprehendido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando intentaba transportar seis kilos y 240 gramos de cocaína desde Colombia hasta Sao Paulo, en Brasil.

Un reporte de la Fiscalía de Colombia refiere que el exesposo de Hazell Smith trató de movilizar el cargamento en una maleta de doble fondo.

El venezolano fue acusado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, agravado.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la policía judicial de Turnhout en Bélgica detuvo el pasado 16 de diciembre a Jeroen van den Elshout, ciudadano holandés de 35 años quien es acusado por la DEA de terrorismo y tráfico de drogas.

Van den Elshout es el actual esposo de Samantha Hazell, hermana de Winston Vallenilla.

Lea la nota completa aquí: NTN24

winston
Foto: Winston Vallenilla con su cuñado, Jeroen van den Elshout