Lo matan de un tiro en la cabeza en Zulia

Lo matan de un tiro en la cabeza en Zulia

(foto archivo)
(foto archivo)

Con una herida en la cabeza llevaron a Dagoberto Pérez Herrera, apodado el “Dago”, al Hospital Adolfo Pons. Sus familiares presentaron una cédula falsa. Según la Policía, intentaba impedir que lo reconocieran. El herido presentaba antecedentes por porte ilícito de armas y tenía pésimas referencias en su barriada. Así lo reseña laverdad.com / Isamar Cristina Prieto

A las 12.30 de la tarde de ayer, unos delincuentes ingresaron a la casa de Pérez en el barrio El Relleno del sector Milagro Norte y sin justificar su llegada, le propinaron un disparo en la frente y se marcharon. Los familiares escucharon la detonación y corrieron en busca del “Dago”, lo encontraron aún con vida, lo llevaron al hospital, pero se les murió en el camino.

Al taxista lo buscaban desde el martes





José Antonio González. El taxista Iván Andrés Barrios Soto (36) y su amigo Jorge Luis González, cuyos cadáveres encontraron el pasado miércoles en un matorral Punta de Caimito I, estaban desaparecidos desde el pasado martes. Los familiares negaron que ambos tuvieran problemas y piden a las autoridades investigar el caso.

Iván Andrés Barrios, padre de Iván, con lágrimas en sus ojos y tragándose las palabras, dijo que tenía 15 días sin ver a su hijo ya que no vivía con él. “Él tenía un carro amarillo que usaba para taxear, pero tenía rato sin hacerlo ya que estaba malo”. Aseguró que estaba pasando por una mala situación, sin aclarar si era por motivos emocionales o económicos. Dejó dos hijos y su hermana mayor es quien avisó al progenitor de la nefasta noticia.