Polisucre refuerza seguridad en su sede de La Urbina

sede polisucre

La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Sucre fortaleció la entrada de la Estación Policial Coliseo de La Urbina, sede de la Policía Municipal de Sucre, mediante la colocación de vidrios de seguridad, un nuevo portón,  la elevación del muro y la remodelación de la garita. La obra abarcó un área de 150 metros cuadrados y se invirtieron 13 millones de bolívares.

“Parte del mejoramiento de la policía y del ser policía, tiene que ver con la estructura. Acá teníamos una garita, pero era una entrada muy sencilla, y tras la solicitud de las autoridades transformamos este acceso que ahora permite dar seguridad al interior, donde tenemos las patrullas, las armas, los equipos de comunicaciones y los detenidos”, aseguró el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.





La obra incluyó la intervención de la pared frontal, la remodelación de la garita, que cuenta con un baño nuevo, la colocación de un portón metálico deslizante de 24 metros cuadrados, una escalera metálica, vidrios blindados y una lámina de seguridad de 8 metros cuadrados en el frente.

“Uno de los principales puntos aquí en el municipio Sucre es el tema de la seguridad y nosotros siempre hecho un esfuerzo por mejorar a la policía y las condiciones de los funcionarios, por eso tenemos a uno de los cuerpos policiales mejor pagados del país. Igualmente trabajamos por la dotación y su formación y esta obra forma parte de los que venimos haciendo”, dijo el mandatario local. Nota de prensa

Fotos: Alcaldía de Sucre